portada web trail mitja del castell
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenidos a la Edición Open del Trail
LA MITJA DEL CASTELL 2020

 
 

Trail significa huella; huella que solo puede quedar impresa en la tierra y no en el asfalto. El trail va a nacer el 3 de agosto de 1974 a más de 42 grados en pleno verano californiano, su “padre” Gordon Ainsleigh, completó las 100 millas de la Western State corriendo en 23h48 minutos. 40 años después nace la Mitja del Castell; valor, pasión, naturaleza, autenticidad, deporte, medio ambiente y sobre todo mucho trail.

La Mitja del Castell es el primer Trail del Parc de Collserola, desde la IV Edición presenta dos distancias: la Mitja del Castell con un nivel medio-alto, 1.150 metros de desnivel positivo acumulado durante 25 kilómetros y la Mitja Experience, para inciarse al trail, 600 metros de desnivel positivo acumulado en 14 kilómetros de caminos, pistas y trialeras, ambas pruebas con salida y llegada ubicados en un marco incomparable como es el pueblo y el Castillo de El Papiol.

 

cartell trail mitja del castell

 

cartell trail mitja del castell

 

NOVEDADES 2020:

 

Vivimos tiempos difíciles, de cambios e incertidumbres. Tenemos ganas que vuelvan las carreras, de poder competir como lo hacíamos hasta hace bien poco, pero tendremos que esperar un tiempo para competir como antes. Hemos de pensar en nuevas maneras de disfrutar del trail y de la competición, por todo esto, os presentamos nuestra Open Mitja del Castell 2020.

La Open Mitja del Castell es una carrera de trail para realizar con total independencia y autonomía, solo/a ó acompañado/da, el dia y a la hora que cada uno elija durante un periodo de tiempo (del 1 de septiembre al 18 de octubre) y para el recorrido completo propuesto por la Organización en cualquiera de sus dos distancias sin necesidad de contacto físico con la organización, voluntarios, u otros participantes. Los guerreros de la Mitja del Castell podrán completar un recorrido (Mitja o Experience), cronometrarlo y confirmar el paso por los diferentes puntos de control, únicamente, utilizando un teléfon inteligente o reloj con GPS… y se puede repetir las veces que se quiera ó también hacer los 2 recorridos (Mitja o Experience).

Si quieres más información la encontrarás en el apartado REGLAMENTO

 

 

 

CAMISETA 2020:

 

camiseta front trail la mitja del castell 2020

 

camiseta back trail la mitja del castell 2020

 
peu sponsors web mitja del castell
facebook de la mitja del castell twitter de la mitja del castell